2 Pegatinas para uñas alimentos plegable tapa mantener los alimentos calientes aislamiento papel de aluminio tapa de la cocina al aire libre picnic Platos aislamiento térmico 2 Pegatinas para uñas alimentos plegable tapa mantener los alimentos calientes aislamiento papel de aluminio tapa de la cocina al aire libre picnic Platos aislamiento térmico 2 Pegatinas para uñas alimentos plegable tapa mantener los alimentos calientes aislamiento papel de aluminio tapa de la cocina al aire libre picnic Platos aislamiento térmico

2 Pegatinas para uñas alimentos plegable tapa mantener los alimentos calientes aislamiento papel de aluminio tapa de la cocina al aire libre picnic Platos aislamiento térmico

€3.30 €2.80
En stock
w13281

Etiquetas: 2 Pegatinas para uñas alimentos plegable tapa mantener los alimentos calientes aislamiento papel de aluminio tapa de la cocina al aire libre picnic Platos aislamiento térmico barato, Papel Film y Bolsas De Plástico de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Papel Film y Bolsas De Plástico, .

  • Especificaciones: S Size, L size
    Nombre de la marca: AMW
    Número de modelo: Food cover
    Dimensiones del paquete: 25cm x 18cm x 8cm (9.84in x 7.09in x 3.15in)
    Tipo de unidad: unidad

    Una cubierta térmica plegable que se dobla para ahorrar espacio y se puede sacar al acampar. Diseño del anillo de la mano superior, fácil de recoger.
    1 x alimentación cubierta
    Patrón: cuchillo y tenedor
    La cubierta de comida de gran tamaño puede contener cuatro placas grandes, el tamaño pequeño puede sostener un tazón de sopa.
    Dentro del uso de material de aluminio, fuera se utiliza material impermeable, engrosamiento diseño de aislamiento.
    Paquetes incluye:
    Especificación:
    Tamaño S: 220x220X115mm
    Diseño plegable, almacenamiento no ocupa el espacio.
    A diferencia de la cubierta tradicional de comida en forma de malla, este escudo de calor de papel de aluminio está completamente sellado, prueba de polvo máxima y eficaz en la prevención de bacterias aéreas. Los insectos pequeños no pueden entrar.
    L grande: 370X370x150mm

  • Reseñas (1)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados