Toalla de papel lindo caso servilleta para la decoración del hogar de la historieta animal patrón caja de pañuelos casa felpa servilleta coche contenedor de papel Toalla de papel lindo caso servilleta para la decoración del hogar de la historieta animal patrón caja de pañuelos casa felpa servilleta coche contenedor de papel Toalla de papel lindo caso servilleta para la decoración del hogar de la historieta animal patrón caja de pañuelos casa felpa servilleta coche contenedor de papel

Toalla de papel lindo caso servilleta para la decoración del hogar de la historieta animal patrón caja de pañuelos casa felpa servilleta coche contenedor de papel

€2.31 €1.74
En stock
w13235

Etiquetas: Toalla de papel lindo caso servilleta para la decoración del hogar de la historieta animal patrón caja de pañuelos casa felpa servilleta coche contenedor de papel barato, Cajas de pañuelos de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Cajas de pañuelos, .

  • Tipo: Caso de Tejidos
    Aplicación: Habitación
    Estilo: Moderno
    Método de colocación: Tipo de asiento
    Dimensiones del paquete: 12cm x 8cm x 9cm (4.72in x 3.15in x 3.54in)
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)

    Por favor pague dentro de los 7 días de orden.
    Método de pago
    Sólo aceptamos el fideicomiso, tarjeta de crédito, Western Union.
    No permitimos reembolsos o intercambios por el cambio de mente. Por favor lea Toda la descripción proporcionada como guía antes de hacer una oferta. Mientras cada paso ha sido tomado para asegurar que enviamos el artículo correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes a la descripción. En tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.
    Servicio acelerado es China post EMS.
    El servicio acelerado tarda unos 10-15 días hábiles. Es rastreable por el sitio web de su oficina o (sitio web EMS).
    En caso de que recibas un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días desde la fecha de recepción para solicitar el reembolso o cambio por un nuevo uno.
    El tiempo de envío durante la temporada de vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) podría ser más tiempo que el tiempo habitual. Por favor, añada otros 5-10 días como retraso.

  • Reseñas (1)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados