Moda mariposa floral Cubiertas para el sofá elástico sofá cama cubierta no apoyabrazos todo incluido resbalón-resistente fundas para sofá Moda mariposa floral Cubiertas para el sofá elástico sofá cama cubierta no apoyabrazos todo incluido resbalón-resistente fundas para sofá Moda mariposa floral Cubiertas para el sofá elástico sofá cama cubierta no apoyabrazos todo incluido resbalón-resistente fundas para sofá

Moda mariposa floral Cubiertas para el sofá elástico sofá cama cubierta no apoyabrazos todo incluido resbalón-resistente fundas para sofá

€29.94 €16.47
En stock
w13214

Etiquetas: Moda mariposa floral Cubiertas para el sofá elástico sofá cama cubierta no apoyabrazos todo incluido resbalón resistente fundas para sofá barato, Cubiertas para el sofá de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, sofa cover, sofa cover elastic.

  • Especificaciones: 160cm to 190cm
    Sofá apropiado: Sofá de dos asientos
    Material: 100% Polyester
    Producción: Cobertura de sofá
    Estilo: Pastoral
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.65kg (1.43lb.)

    2 Estrellas) . Le garantizamos 100% Para resolver cualquier problema Usted.
    1. Todos los artículos serán enviados dentro de 3-7 días laborables (Excluyendo fin de semana y vacaciones públicas). El pago está terminado de verificación por www2.ColeccionVenta.co. 2. No podemos aceptar el intercambio de información personal o cancelación después de que su pedido haya sido enviado 3. No podemos enviar su pedido si no ha escrito el número de teléfono y código postal. Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra de yisoo, puede devolver o cambiar sus artículos Dentro 30 días De la fecha de entrega. Solicitud: · 1. artículos recibidos en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega. · 2. Los artículos recibieron los artículos no utilizados, no dañados y en el paquete original. · 3. La tarifa de envío de devolución es pagada por el comprador.
    4. Por favor Email Antes de dejar los comentarios negativos o abrir cualquier disputa sobre Sitio. Comunicación Es La mejor manera Para resolver los problemas.
    2. Si comparte nuestro Enlace del producto En tus SNS o Facebook, te daremos Ee.uu. $2 Descuento Para tu próxima orden.

  • Reseñas (1)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados